Llámanos y reserva tu cita:  93 321 40 05
  • tratamientos
  • tratamiento2
  • slide3

LIMPIEZA DE BOCA+ BLANQUEAMIENTO

antes-después2
OFERTA 2017
10% de descuento
 
 
 
EN QUE CONSISTEN LOS TRATAMIENTOS DE BLANQUEAMIENTO
 
 
¿Que es?
¿En que consiste?
¿Hay diferentes sistemas?
Ventaja de este tratamiento
Fases del tratamiento
¿Hay diferentes productos blanqueantes?
Es un tratamiento para aclarar el color de los dientes.
Se fabrican unas cubetas adaptadas a los dientes de cada arcada y se aplica un producto blanqueante que puede actur mientras duermes
Sí, pero el más práctico es el sistema que se hace en casa y que supone un gran ahorro de tiempo y dinero consiguiendo los mismos resultados que con técnicas más aparatosas.
Ya que se poseen las cubetas personalizadas, se puede hacer un recordatorio del tto. al cabo de 1 año, si se ha producido pérdida de color debido a malos hábitos (café, té, tabaco, etc.).
1º) Se tomam unos moldes de la boca para fabricar las cubetas personalizadas.
2º) Se toma el color de los dientes.
 Se entregan las cubetas y el producto blanqueante y, ya se puede empezar el tratamiento!
3º) A los 15 días se hace una visita de revisión para ver la evolución y el cambio de
color.
Sí, lo importante es emplear una buena marca que asegure resultados. Como en todo, hay marcas que funcionan de maravilla y otros que no funcionan en absoluto.
Nosotros trabajamos con 2 marcas, una más potente  de marca suiza y otra más lenta para personas con hipersensibilidad dental.

 


Los kit de blanqueamiento dental ofrecen una forma eficaz y económica de combatir las causas comunes de la decoloración. Estas incluyen ciertos medicamentos, el hábito de fumar y bebidas como el café, el té, la soda y el vino tinto.

El Opalescence es un tratamiento de blanqueamiento dental personalizado, diseñado para eliminar las manchas de las superficies e iluminar tu sonrisa.

Lo hace a través del peróxido de carbamida, que tiene un efecto profundamente penetrante, a diferencia del peróxido de hidrógeno común. para blanquear en forma segura los dientes manchados.

El Opalescence está disponible a través de los dentistas en tres versiones, para el tratamiento en el consultorio y dos tipos de kits para el tratamiento en el hogar.

Es la especialidad que se ocupa de los tratamientos cosméticos de la boca para modificar el color de los dientes, su posición, su aspecto, etc.

Por medio de blanqueamientos, maquillajes, carillas de porcelana, zirconitas de diferentes colores, etc... se pueden mejorar muchísimo los propios dientes con una inversión mínima.

Los tratamientos de blanqueamiento son muy cómodos de realizar pues se preparan una cubetas para hacer el tratamiento en casa cómodamente, sin perder tiempo en el dentista, con una inversión mínima y con la posibilidad de hacer recordatorios de blanqueamiento al cabo del tiempo, simplemente comprando una jeringa de producto adicional.

 

Instalaciones Clinica Dental

Horario Clínica dental

pic1 

Horario Apertura
Lunes:                             15:30 - 20:30
Martes:  9:30 - 14:00
Miercoles: 15:30 - 20:30
Jueves: 15:30 - 20:30
Viernes: 9:30 - 14:00
Sabados: Cerrado
Domingos: Cerrado

Estamos en Avda Tarradellas

pic3

Avenida Josep Tarradellas nº 97 - Barcelona
08029 Barcelona
Ver mapa de ubicación

Como llegar?
AUTOBUS:
Linea 15, 27, 32 , 43 , 54 , 59 , 66 , 78
METRO
Linea 5 Entença

 

Contacta con nosotros

pic1
 
1332455867 telephone+34 93 321 40 05
1332455975 attachment blueEnviar un email
facebook1332455683 social google box white1332455694 social twitter box white