Llámanos y reserva tu cita:  93 321 40 05
  • slide3
  • tratamiento2
  • tratamientos

Blanqueamiento OPALESCENSE

¿Por qué Opalescence?

La respuesta es sencilla: porque ningún otro blanqueamiento te ofrece unos resultados tan brillantes con una gama de opciones tal como Opalescence. iOpalescence garantiza una sonrisa más blanca y brillante, en consonancia con tu presupuesto y tu estilo de vida!

 

 opalesence whitening


 

¿Cómo funciona el blanqueamiento?

 
Sabemos que el blanqueamiento funciona, pero ¿cómo se realiza?
 
 Las discromías dentales pueden clasificarse en dos maneras: extrínsecas o intrínsecas. Las discromías intrínsecas, son aquellas manchas que se producen en el interior del diente o bien aquellas que afectan la estructura interna de los tejidos dentales, estas manchas se eliminarán con productos Opalescence pero exclusivamente en tratamientos en consulta realizados por el Odontólogo.Las discromías extrínsecas son las manchas que aparecen en la superficie de los dientes y se producen entre las micro grietas del esmalte y en la profundidad de la dentina (la capa del diente debajo del esmalte). Los dentífricos blanqueadores y los enjuagues bucales pueden eliminar algunas de estas manchas extrínsecas, pero sólo los agentes blanqueadores profesionales pueden quitar las manchas más difíciles y profundas.

El agente blanqueador activo (peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida) contenido en los geles Opalescence, penetra en el esmalte para llegar a las moléculas responsables de las manchas. Los radicales libres de oxígeno liberados por parte del agente blanqueador descomponen estas moléculas (rompiendo los lazos que los mantienen unidos), haciendo que estas sean invisibles.

 

¿Por qué elegir un blanqueamiento debe hacerse bajo la supervisión del profesional dental?

El tratamiento de blanqueamiento hecho bajo la supervisión de un profesional dental es una garantía de seguridad y posibilita obtener los mejores resultados posibles. El blanqueamiento debe efectuarse sólo después de una correcta anamnesis del paciente que permita identificar el tratamiento más adecuado a sus necesidades. El tratamiento de blanqueamiento siempre debe ser precedido de una limpieza profesional ya que la placa dental inhibe o reduce el efecto de los agentes blanqueadores. Por último, el profesional dental supervisa todo el proceso, controlando el progreso y tratando los efectos secundarios o posibles reacciones adversas como la sensibilidad dental.

Resultados profesionales

Mueva el cursor a ambos lados para comprobar las increíbles diferencias

  • ¿El blanqueamiento es para todos?

    El blanqueamiento dental es una manera segura y cómoda de conseguir una sonrisa blanca y brillante. Los resultados y la duración del tratamiento pueden variar en función del tono inicial de tus dientes y del resultado deseado. Las coronas, puentes, reconstrucciones y carillas nunca se blanquean. Recomendamos visitar a su dentista para hacer una consulta previa que pueda ayudarte a elegir la opción profesional que mejor se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuánto tiempo dura el blanqueamiento dental?

    Los resultados de un blanqueamiento profesional son muy estables, permaneciendo tu esplendida y brillante sonrisa mucho tiempo después del tratamiento. Sin embargo, hay algunos factores que influyen en la duración del tratamiento. Factores como la genética, la dieta, la edad, algunos medicamentos (como la tetraciclina) y ciertos hábitos (como fumar) pueden afectar a la duración de sus resultados de blanqueamiento. Afortunadamente, existen tratamientos de retoques rápidos y fáciles, que te ayudaran a tener otra vez tu sonrisa blanca y brillante por mucho más tiempo.

  • ¿El blanqueamiento causa sensibilidad en los dientes?

    La sensibilidad en los dientes es un efecto secundario relativamente común del blanqueamiento. Si se produce sensibilidad, será pasajera y desaparecerá una vez completado el blanqueamiento. Sin embargo, la mayoría de los productos Opalescence PF incluyen agentes desensibilizantes como nitrato de potasio y flúor, estos agentes han demostrado su eficacia en disminuir o eliminar la sensibilidad dental, produciendo una mayor comodidad al paciente.

  • ¿El blanqueamiento debilitará mis dientes?

    El gel blanqueante Opalescence contiene Nitrato de potasio y Flúor. Juntos ayudan a mantener la salud general del esmalte. 1-5

  • ¿Cuáles son las opciones disponibles para blanquear mis dientes?

    Opalescence ha sido formulado especialmente y por ello está disponible en concentraciones y sabores diferentes. Esto significa que puedes blanquear tus dientes eligiendo la opción que mejor se adapte a tu estilo de vida y costumbres. Puedes blanquearte los dientes c con una cubeta personalizada (Opalescence PF, uso domiciliario), con una cubeta precargada(Opalescence GO, tratamiento domiciliario) o con un tratamiento médico (Opalescence Boost, uso exclusivo en clínica). La familia de productos Opalescence te ofrece la opción profesional de blanqueamiento que necesites.

  • He oído hablar de algunos tratamientos blanqueadores que requieren una luz. ¿Son estas luces realmente eficaces?

    Muchos tratamientos utilizan una luz o un láser durante el proceso de blanqueamiento. Probablemente hayas visto publicidades de este tipo de blanqueadores de dientes o tal vez incluso has visto quioscos en los centros comerciales donde se utiliza una luz para blanquear los dientes. ¿Son estas luces y láser realmente eficaces?

    La respuesta es no. Estudios actuales muestran que el peróxido de hidrógeno, el agente blanqueador contenido en Opalescence Boost, utilizado solo (sin ninguna luz adicional) es eficaz para blanquear los dientes, es decir, la activación por luz no añade ningún beneficio adicional.6

Instalaciones Clinica Dental

Horario Clínica dental

pic1 

Horario Apertura
Lunes:                             15:30 - 20:30
Martes:  9:30 - 14:00
Miercoles: 15:30 - 20:30
Jueves: 15:30 - 20:30
Viernes: 9:30 - 14:00
Sabados: Cerrado
Domingos: Cerrado

Estamos en Avda Tarradellas

pic3

Avenida Josep Tarradellas nº 97 - Barcelona
08029 Barcelona
Ver mapa de ubicación

Como llegar?
AUTOBUS:
Linea 15, 27, 32 , 43 , 54 , 59 , 66 , 78
METRO
Linea 5 Entença