Llámanos y reserva tu cita:  93 321 40 05
  • tratamientos
  • slide3
  • tratamiento2

Blanqueamientos dentales

labios

No caben dudas que una sonrisa de dientes blancos puede sorprender a cualquiera. Sin embargo, es importante tener en cuenta que en ocasiones los dientes se tornan amarillentos y pierden su blancura.

Esto se da por falta de una higiene apropiada en los dientes, aunque también tiene que ver con ciertas sustancias que se ingieren de forma habitual (cigarrillos, mates, café, gaseosas, etcétera).

 
¿Que es?
¿En que consiste?
¿Hay diferentes sistemas?
Ventaja de este tratamiento
Fases del tratamiento
¿Hay diferentes productos blanqueantes?
¿En que consiste el tratamiento?
¿Cuanto duran los blanqueamientos?
¿Requisitos para un blanqueamiento?
Es un tratamiento para aclarar el color de los dientes.

Se fabrican unas cubetas adaptadas a los dientes de cada arcada y se aplica un producto blanqueante que puede actur mientras duermes

Sí, pero el más práctico es el sistema que se hace en casa y que supone un gran ahorro de tiempo y dinero consiguiendo los mismos resultados que con técnicas más aparatosas.

Ya que se poseen las cubetas personalizadas, se puede hacer un recordatorio del tto. al cabo de 1 año, si se ha producido pérdida de color debido a malos hábitos (café, té, tabaco, etc.).

1º) Se tomam unos moldes de la boca para fabricar las cubetas personalizadas.
2º) Se toma el color de los dientes.
 Se entregan las cubetas y el producto blanqueante y, ya se puede empezar el tratamiento!
3º) A los 15 días se hace una visita de revisión para ver la evolución y el cambio de
color.

Sí, lo importante es emplear una buena marca que asegure resultados. Como en todo, hay marcas que funcionan de maravilla y otros que no funcionan en absoluto.
Nosotros trabajamos con 2 marcas, una más potente  de marca suiza y otra más lenta para personas con hipersensibilidad dental.

En la aplicación de un producto llamado PEROXIDO DE CARBAMIDA que desprende oxígeno , por lo que consigue blanquera los dientes progresivamente. Este producto se coloca dentro de una férulas de silicona que se fabrican expresamente para cada persona para que ajusten bien a los dientes. Así, el tratamiento se puede hacer en casa, incluso durante las horas de sueño,y se puede repetir al cabo de meses o años utilizando las mismas cubetas de silicona y comprando una jeringa de blanqueante suelta.

Si no se tienen hábitos que oscurezcan los dientes como tomar mucho café, té, vino tinto, coca-cola,tabaco, frutos rojos, alcachofas,etc, el tratamiento puede durar años. En caso de que se pierda cierto blanqueamiento, se puede reactivar con unos días de nuevo tratamiento.

Primero hay que hacer una revisión dental completa para asegurarse de que no hay caries ni empastes en donde se puedan producir filtraciones, ya que podría producir dolor. Es importante la visita del profesional antes del blanqueamiento para asegurar el resultado.

Instalaciones Clinica Dental

Horario Clínica dental

pic1 

Horario Apertura
Lunes:                             15:30 - 20:30
Martes:  9:30 - 14:00
Miercoles: 15:30 - 20:30
Jueves: 15:30 - 20:30
Viernes: 9:30 - 14:00
Sabados: Cerrado
Domingos: Cerrado

Estamos en Avda Tarradellas

pic3

Avenida Josep Tarradellas nº 97 - Barcelona
08029 Barcelona
Ver mapa de ubicación

Como llegar?
AUTOBUS:
Linea 15, 27, 32 , 43 , 54 , 59 , 66 , 78
METRO
Linea 5 Entença

 

Contacta con nosotros

pic1
 
1332455867 telephone+34 93 321 40 05
1332455975 attachment blueEnviar un email
facebook1332455683 social google box white1332455694 social twitter box white