
2º) Se toma el color de los dientes.
Se entregan las cubetas y el producto blanqueante y, ya se puede empezar el tratamiento!
3º) A los 15 días se hace una visita de revisión para ver la evolución y el cambio de
color.
Nosotros trabajamos con 2 marcas, una más potente de marca suiza y otra más lenta para personas con hipersensibilidad dental.
Los kit de blanqueamiento dental ofrecen una forma eficaz y económica de combatir las causas comunes de la decoloración. Estas incluyen ciertos medicamentos, el hábito de fumar y bebidas como el café, el té, la soda y el vino tinto.
El Opalescence es un tratamiento de blanqueamiento dental personalizado, diseñado para eliminar las manchas de las superficies e iluminar tu sonrisa.
Lo hace a través del peróxido de carbamida, que tiene un efecto profundamente penetrante, a diferencia del peróxido de hidrógeno común. para blanquear en forma segura los dientes manchados.
El Opalescence está disponible a través de los dentistas en tres versiones, para el tratamiento en el consultorio y dos tipos de kits para el tratamiento en el hogar.
Es la especialidad que se ocupa de los tratamientos cosméticos de la boca para modificar el color de los dientes, su posición, su aspecto, etc.
Por medio de blanqueamientos, maquillajes, carillas de porcelana, zirconitas de diferentes colores, etc... se pueden mejorar muchísimo los propios dientes con una inversión mínima.
Los tratamientos de blanqueamiento son muy cómodos de realizar pues se preparan una cubetas para hacer el tratamiento en casa cómodamente, sin perder tiempo en el dentista, con una inversión mínima y con la posibilidad de hacer recordatorios de blanqueamiento al cabo del tiempo, simplemente comprando una jeringa de producto adicional.