Joyas en dientes Piercing en Barcelona

Joyas Dentales en Clínica Dental Susana Campi: Un Toque de Brillo en Tu Sonrisa

Barcelona, una ciudad conocida por su rica historia, su arquitectura impresionante y su pasión por la moda y el diseño. Y ahora, en el corazón de esta vibrante metrópoli, la Clínica Dental Susana Campi te ofrece la oportunidad de llevar la moda directamente a tu sonrisa con las joyas dentales.

¿Qué son las joyas dentales?

Las joyas dentales son pequeñas piezas de decoración, generalmente hechas de oro, plata, diamantes o cristales, que se adhieren a la superficie de los dientes. Estas joyas no solo añaden un toque de glamour a tu sonrisa, sino que también son completamente seguras y no dañan el esmalte dental.

Características de las joyas dentales

  1. Material de alta calidad: En la Clínica Dental Susana Campi, utilizamos joyas de la más alta calidad, garantizando que sean hipoalergénicas y seguras para su uso oral.
  2. Variedad de diseños: Desde pequeños cristales hasta intrincados diseños de oro, hay una joya dental para cada personalidad y estilo.
  3. Durabilidad: A pesar de su delicadeza, estas joyas están diseñadas para resistir las actividades diarias como comer, hablar o cepillarse los dientes.

Proceso de colocación

Colocar una joya dental es un proceso rápido y sin dolor:

  1. Limpieza: El primer paso es asegurarse de que el diente esté limpio y libre de placa.
  2. Preparación: Se aplica un gel especial para preparar la superficie del diente.
  3. Adhesión: Utilizando un adhesivo dental seguro, la joya se adhiere cuidadosamente al diente.
  4. Secado: Se utiliza una luz especial para asegurar que el adhesivo se seque y la joya quede firmemente en su lugar.

Todo el proceso toma alrededor de 10 a 15 minutos y puedes retomar tus actividades normales inmediatamente después.

Tiempo de duración

Las joyas dentales pueden durar desde varios meses hasta años, dependiendo de los hábitos de cuidado oral y las actividades diarias del individuo. Sin embargo, si en algún momento decides que ya no quieres la joya en tu diente, un dentista puede quitarla fácilmente sin causar ningún daño.

Las joyas dentales son una forma innovadora y elegante de expresar tu estilo y personalidad. En la Clínica Dental Susana Campi en Barcelona, te ofrecemos la oportunidad de añadir ese toque especial a tu sonrisa. ¡Ven y descubre cómo una pequeña joya puede hacer una gran diferencia en tu apariencia!